Envíos gratis a todo el país a partir de $80.000

En TIENDA MOMO pensamos y diseñamos dos sistemas de pañales. Probamos muchas variantes y perfeccionamos la moldería de cada uno pensando en cubrir las necesidades de toda la etapa pañalera sin dejar de lado el confort y el movimiento libre de nuestros usuarios. A continuación te compartimos las principales características de cada sistema para que cuentes con información clara y sencilla a la hora de elegir.

 

899e7a50899b7128cdf85215f68eea3add95708fb2a0ec7a782cffb9fe994a469799.png

Sistema TED (todo en dos)

Este sistema es el más versátil y, a nuestro entender, el gran compañero de aventuras. Su nombre surge de la abreviación de las palabras TODO EN DOS y tal como lo indica, en sólo dos partes se agrupa todo lo necesario en un buen pañal: una cubierta repelente de la humedad y una parte absorbente. Confeccionamos cubiertas reforzadas de polar pensando en las familias que quizás no cuentan con mucho espacio de secado, con rutinas ajustadas de horarios y ansiosas por lograr que los pañales de tela funcionen. En su interior están forradas con microfleece con tecnología Sense, lo que asegura un transporte efectivo de la humedad, alta durabilidad, fácil lavado y remoción de sólidos, y secado rápido. Para regular el tamaño cuentan con una botonera superior (cintura) y tres reguladores de tiro en el frente.

Respecto a la parte absorbente, nuestras cubiertas vienen acompañadas por 2 absorbentes de 4 capas 100% algodoón y 1 absorbente de 5 capas 100% algodón, permitiendo ajustar la cantidad de absorción a medida que los usuarios van creciendo.

Trabajamos nuestros TED de polar en 2 tamaños: RN (2.8kg a 5kg aprox) y Unitalla (5kg a 18kg aprox). En el tamaño RN también trabajamos TED de PUL (poliuretano laminado), tela impermeable y respirable.

Los TED de polar son el caballito de batalla que no puede faltar en tu stock pañalero. Secan rapidísimo, los podés pasar por el secarropas junto con los absorbentes (aguantan hasta 1100 rpm), podés combinar sus absorbentes con refuerzos caseros, planitos y predoblados. Son livianos y mantienen fresquito a tu bebé. Nosotros los elegimos como pañal nocturno por su gran capacidad de repeler la humedad hacia el exterior, permitiendo que el usuario tenga toda una noche de sueño sequito, evitando así paspaduras y dermatitis de pañal.

Te dejamos un ranking de evaluación para que puedas compararlo con otros sistemas:

Tamaño (pañales abultados vs. pañales finitos): ★★★

Velocidad de secado de cubierta: ★★★★★

Versatilidad de uso (capacidad de ser combinado con otros sistemas de absorción): ★★★★

Potencial de pañal nocturno: ★★★★

Sensibilidad al calor: ★★

Reutilización (cambiando absorbentes): ★★★★★

Practicidad de cambiado (facilidad de cambiado cuando estás fuera de casa): ★★★

 

 

6a88f3433839a810316e1672b9aa0be3e937b870c6759da305c48f6dab134bd49799.png

Sistema de bolsillo

Este es quizás el sistema más conocido de pañales de tela modernos. La cubierta impermeable y respirable está confeccionada en PUL, tejido poliuretánico respirable y transpirable protegido en sus dos caras por telas premium de poliéster que aseguran la durabilidad del producto. En contacto con la piel del bebé se encuentra un bolsillo de microfleece con tecnología Sense, lo que asegura un transporte efectivo de la humedad, alta durabilidad, fácil lavado y remoción de sólidos, y secado rápido. El acceso al bolsillo se encuentra en la parte posterior del pañal y cuenta con elástico embutido para asegurar los absorbentes dentro. Para regular el tamaño cuentan con una botonera superior anatómica (cintura) y tres reguladores de tiro en el frente.

Trabajamos los pañales de bolsillo en 2 tamaños: Anatómico (5kg a 18kg aprox) y Toddler (8kg a 25kg). En el caso de los pañales RN (2.8kg a 5kg aprox), trabajamos sistema TED de PUL en vez de bolsillo.

Los pañales de bolsillo son la opción práctica para llevar a todos lados, ya que permiten regular de antemano el tamaño y la absorción, y su colocación es muy similar a la de los pañales desechables. Es el sistema más elegido para salir y para usar en casa. Se puede regular la absorción agregando planitos doblados dentro del bolsillo o fuera. Si el bebé aún es chiquito para el tamaño del pañal de bolsillo, pueden ser usados como cubiertas colocando los absorbentes por fuera del bolsillo. Para extender su vida útil (de 2 a 3 usuarios) requieren de ciertos cuidados básicos, que con un poco de práctica se hacen cotidianos en la rutina pañalera. Las cubiertas de bolsillo no deben tenderse al sol intenso del mediodía (en invierno quizás si) ni se llevan bien con los secarropas o las centrifugadas intensas (más de 900 rpm pueden comprometer la durabilidad de la membrana interna. Por lo demás son los más elegidos para sumar a todos los integrantes de la familia a la rutina pañalera: fáciles de poner, fáciles de cambiar, fáciles de guardar.

 

Te dejamos un ranking de evaluación para que puedas compararlo con otros sistemas:

Tamaño (pañales abultados vs. pañales finitos): ★★★★

Velocidad de secado de cubierta: ★★★★

Versatilidad de uso (capacidad de ser combinado con otros sistemas de absorción): ★★

Potencial de pañal nocturno: ★★★★

Sensibilidad al calor: ★★★

Reutilización (cambiando absorbentes): ★★

Practicidad de cambiado (facilidad de cambiado cuando estás fuera de casa): ★★★★★

 

 

En la vida pañalera casi todo es prueba y aprendizaje. Si te quedan dudas sobre qué sistema elegir o alguna característica en particular de nuestros sistemas, escribinos vía Whatsapp haciendo click acá y con gusto te asesoramos. La variedad de sistemas en tu stock pañalero te asegura nunca quedarte sin pañales, y tener el pañal ideal para cada situación.

 

 

GRACIAS POR SUMARTE A LA REVOLUCIÓN PAÑALERA!